Nacional

Hombre pierde la nariz luego que sujeto se la arrancara a mordidas tras un asado en Punta Arenas

Agencia Uno
Por T13
Un trozo de la nariz fue arrancado tras una brutal pelea entre los miembros de un asado en la capital de la Región de Magallanes.

Un hombre de 29 años arrancó un trozo de nariz de un sujeto tras protagonizar una brutal agresión luego de un asado, en Punta Arenas, Región de Magallanes.

Según recogió El Pingüino, los hechos ocurrieron en el Barrio Sur, cuando Rigoberto Limpias Saucedo y su conviviente llegaron hasta la casa de dos hermanos, donde se haría un asado durante la noche del sábado.

En el lugar compartieron bebidas alcohólicas junto a otros asistentes y ya en la madrugada del domingo, la pareja salió al exterior del inmueble e inició una discusión.

Ante esto, los dueños de casa habrían decidido intervenir y se produjo un altercado bastante violento. Uno de los hermanos dueños de casa fue golpeado en el rostro y el cuerpo y sufrió mordidas en su zona abdominal.

Sin embargo, el otro de los hermanos sufrió lesiones debido a que el atacante le arrancó la punta de la nariz con sus dientes.

Mujeres denuncian ataque lesbofóbico de una familia en Independencia Agencia Uno
Lee También >

Mujeres denuncian ataque lesbofóbico por parte de una familia en Independencia

Tras irse del lugar, el sujeto fue detenido por Carabineros de Chile a las 5:00 horas.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Clínico de Magallanes, donde se confirmó que uno de ellos sufrió la amputación de su nariz y se mantiene internado y requeriría cirugía reconstructiva.

El imputado fue puesto a disposición de la justicia y se le formalizó por lesiones gravísimas y menos graves, además de cargos por daños simples.

Se solicitó su prisión preventiva, pero el tribunal decretó arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a las víctimas. Además, se dictaron cuatro meses de plazo para cursar la investigación.

Cuatro años después de las denuncias: Comienza juicio oral contra Nicolás López