LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Nacional

Hombre muere tras ser atropellado por un camión en la Ruta 68: se investiga hecho delictual previo

Hombre muere tras ser atropellado por un camión en la Ruta 68: se investiga hecho delictual previo
T13
Compartir
Antecedentes preliminares, señalan que la víctima fatal habría intentado -junto a un grupo de sujetos- asaltar un camión que transitaba por la ruta.

Un hombre murió la mañana de este jueves, luego de ser atropellado por una camión en las cercanías del cruce de Américo Vespucio con la Ruta 68 en dirección al norte, Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima fatal estaría vinculada a un hecho delictual, pues antes del atropello habría intentado -junto a un grupo de sujetos- asaltar un camión

"A las 6:15 horas entró una llamada a la central de comunicaciones de Carabineros, donde se indicó que se encontraba una persona en la ruta Américo Vespucio, al parecer fallecida. Personal de Carabineros concurrió al lugar para verificar la dinámica. Esto surgió en la Ruta 68 en dirección hacia el norte", detalló el mayor José Rivas, de la Vigésimo Sexta Comisaría Pudahuel.

En este sentido, mencionó que "por causas que se investigan aún, esta persona se desplazaba en un vehículo que se encuentra en el lugar, el que está siendo periciado por la SIP. No sabemos la dinámica aún pero sí al parecer se aprestaba para cometer un delito en el sector".

Hombre murió apuñalado a metros de su casa cuando fue a comprar a un almacén en Recoleta
Lee También

Hombre murió apuñalado a metros de su casa cuando fue a comprar a un almacén en Recoleta

Rivas señaló además que en el lugar se registraba un gran "atochamiento vehicular", por lo que en esas condiciones "un camión al parecer atropelló a esta persona y lo arrastró varios metros".

Por otra parte, el mayor indicó que la SIAT  de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para realizar las diligencias y dar con el paradero del conductor del camión, quien se dio a la fuga.

Finalmente, dijo que se mantiene una pista habilitada por Américo Vespucio en dirección hacia el norte y "estamos tratando de agilizar lo más rápido posible para habilitar la pista en su totalidad".

Hombre muerte tras ser atropellado por un camión en la Ruta 68: se investiga hecho delictual previo