Nacional

Hombre muere atropellado en Huechuraba: Fue encontrado sin vida en plena vía pública

T13 - Atropello en Huechuraba
Macarena Faunes
Compartir
Según información preliminar que mantiene Carabineros, "esta persona habría ido transitando por la vía pública. Fue atropellado, al parecer, por un vehículo de grandes dimensiones producto de la lesión que presenta".

Un hombre falleció tras ser atropellado en Américo Vespucio con Florencia, en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, cerca de las 23:10 horas de este domingo. 

Hombre muere atropellado en Huechuraba

Según indicó el oficial de ronda Prefectura Norte, capitán Diego Rivera, en procedimiento se generó luego de que un "testigo que va en su vehículo detecta un cuerpo tendido en la vía pública". El hombre se percató que esta persona se encontraba sin vida, por lo que dio aviso de inmediato a la policía. 

Según información preliminar que mantiene Carabineros, "esta persona habría ido transitando por la vía pública. Fue atropellado, al parecer, por un vehículo de grandes dimensiones producto de la lesión que presenta". La persona que lo atropelló huyó del lugar. 

La policía informó que la víctima "se trata de un hombre adulto". Aún no ha sido identificado, ya que no portaba documentación al momento de su deceso.

Carabinero fue atropellado durante fiscalización en Alto Hospicio: Camión transportaba cigarrillos de contrabando
Lee También

Carabinero fue atropellado durante fiscalización en Alto Hospicio: Camión transportaba cigarrillos de contrabando

A pesar de que se ha mencionado de que esta persona podría haber estado bajo los efectos del alcohol, no existen indicios de este consumo alrededor de su cuerpo. 

Las cámaras de la autopista y de locales comerciales cercanos a la ubicación serán claves para la investigación. 

Por instrucción de la Fiscalía Centro Norte, la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros está realizando las pericias para esclarecer los hechos.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */