Nacional

Hombre muere baleado en Puente Alto: sujetos dispararon más de 30 veces

T13 - Hombre muere baleado en Puente Alto: sujetos dispararon más de 30 veces
T13
Compartir
La víctima se encontraba compartiendo con amigos en la vía pública cuando llegó un grupo de desconocidos a bordo de un vehículo a dispararles.

Durante la madrugada de este sábado, un hombre murió tras ser baleado en la población horizonte en la comuna de Puente Alto. La víctima se encontraba compartiendo con amigos en la vía pública cuando llegó un grupo de desconocidos a bordo de un vehículo a dispararles.

De acuerdo a la información entregada por el fiscal Carlos Yáñez Díaz de la Fiscalía ECOH, los sujetos "efectuaron al menos 30 disparos (...) y a raíz de esto resulta una persona fallecida y un segundo sujeto lesionado con cuatro impactos balísticos, quien se encuentra en estos momentos siendo atendido en el hospital Sótero del Río". 

Según testigos, no hubo intercambio de palabras previamente y el vehículo tampoco había sido visto en el lugar.

Homicidio en Puente Alto

El fallecido, de 40 años y de nacionalidad chilena, recibió un fatal disparo a la altura de la clavícula. En tanto, el sujeto herido -chileno y de 28 años- "recibió un impacto en el tórax y tres en el abdomen", señaló el Fiscal. Ambos tenían antecedentes penales antiguos.

Respecto al vehículo involucrado en el delito, agregó que se ha obtenido información que se está trabajando de manera reservada.

Fiscalía ECOH - Hombre muere baleado en Puente Alto
Fiscalía ECOH - Hombre muere baleado en Puente Alto

El ministerio público instó a Labocar y OS-9 de Carabineros de Chile para realizar las pericias correspondientes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios