Nacional

Hombre muere tras caer a cámara eléctrica en Independencia

Foto principal: Referencial Agencia Uno
Por T13
Debido al incidente, "alrededor de 1.500 casas habrían quedado sin suministro eléctrico", sostuvo el capitán de Carabineros, Felipe Acuña.

Este viernes se confirmó el hallazgo de un hombre muerto al interior de una cámara eléctrica en Independencia, Región Metropolitana.

El capitán de Carabineros, Felipe Acuña, señaló que durante la madrugada de este 2 de diciembre, alrededor de las 4 de la mañana, se recibió un llamado sobre la caída de un hombre al interior de una cámara de electricidad en la intersección de Vivaceta y Aníbal Pinto.

Fatal accidente en Cuesta El Teniente dejó tres funcionarios PDI y dos imputados muertos Carabineros de Chile - Accidente en Cuesta El Teniente
Lee También >

Fatal accidente en Cuesta El Teniente dejó tres funcionarios PDI y dos imputados muertos

En dicho lugar "y por causas que se investigan un hombre habría caído en el interior de una cámara de electricidad, una cámara subterránea, recibiendo una descarga eléctrica, la cual le produce la muerte".

"Por información de la empresa nacional de electricidad, Enel, alrededor de 1.500 casas habrían quedado sin suministro eléctrico", agregó el capitán Acuña.

De igual forma, indicó que "por instrucción del fiscal de turno, se dispuso del trabajo del sitio del suceso del Laboratorio de Criminalística de Carabineros".