EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Hombre muere tras ser apuñalado por su pareja en Rancagua: Mujer lo había denunciado por violencia

Hombre muere tras ser apuñalado por su pareja en Rancagua: Mujer lo había denunciado por violencia
T13
Compartir
Los hechos se produjeron en medio de una celebración familiar y la mujer está detenida esperando ser formalizada.

Un hombre de 43 años murió, la tarde de este domingo en el Hospital Regional de Rancagua, producto de dos heridas cortopunzantes que le habría provocado su pareja y madre de tres hijos. Según las primeras pericias, había antecedentes de violencia intrafamiliar que había denunciado la mujer a la policía.

El hombre llegó hasta el hospital de la región de O’Higgins, asistido por un familiar, sin embargo, murió apenas llegó a la urgencia por una anemia aguda, que le habrían provocado las heridas.

Funcionaria de la PDI muere tras un disparo en enfrentamiento en La Pintana
Lee También

Funcionaria de la PDI muere tras un disparo en enfrentamiento en La Pintana

Desde la Policía de Investigaciones informaron que la víctima habría estado participando de una reunión familiar, en la que habría existido consumo de alcohol, y donde habría sostenido una discusión con su pareja, quien le habría propinado lesiones con un elemento cortante.

La detenida es una mujer de 38 años, quien con anterioridad habría efectuado denuncias por violencia intrafamiliar en contra del hombre fallecido, con quien tiene tres hijos en común.

“En una celebración familiar existió una discusión que derivó en una pelea, en la cual habría sido agredido el fallecido, al parecer por su conviviente y madre de algunos hijos en común. Se trasladó con la ayuda de un familiar al hospital de la comuna, donde al ser atendido en la urgencia se desvaneció y murió en el lugar”, detalló la fiscal Lorena Morales.

La mujer además cuenta con antecedentes por otros delitos y será puesta disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua el próximo miércoles, luego que la fiscalía solicitara la ampliación de su detención para recabar más antecedentes.

Señal T13 En Vivo