Nacional

Hombre muere en incendio que afectó a tres viviendas en Santa Cruz

Ref. Agencia Uno - Hombre muere tras incendio en tres viviendas en Santa Cruz
T13
Compartir
Además, una voluntaria de bomberos resultó herida.

Cerca de las 22 horas del pasado viernes, voluntarios de bomberos de Santa Cruz, región de O'Higgins, recurrieron a un incendio en el que falleció un hombre que no pudo escapar del fuego.

De acuerdo a lo informado por Pablo Jiménez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz señaló que el siniestro ocurrió en el sector Las Barrancas. "En ese lugar se registra un incendio que destruye tres viviendas de material ligero", detalló el comandante.

Como resultado, un hombre de aproximadamente 72 años falleció en el lugar quien no logró escapar, "sin embargo, otra persona se encontraba con él al interior de la vivienda sí logró salir por sus medios", agregó el comandante.

Ref. Agencia Uno - Un hombre fallecido y una bombera lesionada en incendio en Santa Cruz
Ref. Agencia Uno - Un hombre fallecido y una bombera lesionada en incendio en Santa Cruz

Por otra parte, una voluntaria de bomberos resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial para ser atendida.  

Tres casas afectadas tras incendio en Santa Cruz

En el lugar trabajaron 38 bomberos en la primera alarma de incendio, a ellos se sumó personal de Carabineros y funcionarios municipales para evaluar las necesidades de las familias afectadas y los daños de las tres casas siniestradas. 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
Comentarios