EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Hombre muere tras recibir disparo en la cabeza en Lo Prado: Sujetos balearon su casa

T13 - Personal especializado de Carabineros
Macarena Faunes
Compartir
Según indicó el teniente Patricio Riffo, oficial de Ronda Prefectura Occidente, un grupo de desconocidos balearon el domicilio de la víctima, ubicado en pasaje Wisconsin, la noche de este domingo. Minutos antes de la balacera, una persona se encontraba lesionada en las cercanías de la vivienda. Personal del OS9 de Carabineros se encuentra investigando si estos hechos están relacionados.

Un hombre murió tras recibir una bala en su cabeza durante una balacera ocurrida la noche de este domingo en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana

Hombre muere en balacera en Lo Prado

Según indicó el teniente Patricio Riffo, oficial de Ronda Prefectura Occidente, Carabineros fue alertado por la central de comunicaciones (CENCO), que una persona se encontraba herida por un arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en pasaje Wisconsin. 

Carabineros llegó al lugar y constataron la veracidad de los hechos, donde una persona adulta de sexo masculino se encontraba tendida en el suelo del patio del inmueble, quien presentaba una lesión por un impacto balístico en su cabeza

Balacera deja un muerto y dos heridos en Recoleta: Víctima fatal recibió al menos cuatro disparos
Lee También

Balacera deja un muerto y dos heridos en Recoleta: Víctima fatal recibió al menos cuatro disparos

De acuerdo a los hechos, y por información preliminar entregada por testigos, al lugar habría llegado un vehículo del que descendió una cantidad indeterminada de sujetos, quienes dispararon contra el domicilio. 

Uno de los impactos le habría llegado en la cabeza a la víctima, originándole su muerte. 

La Fiscalía Local Centro Norte dispuso la concurrencia de Labocar y personal del OS9 de Carabineros para el trabajo investigativo en terreno, con la finalidad de dar con los autores de los disparos. 

Testigos indicaron a Carabineros que los sujetos se habrían trasladado en un taxi, información que está siendo verificada por el OS9 a través de las cámaras de seguridad. 

Minutos antes de que ocurriera este hecho, una persona se encontraba lesionada en las cercanías del domicilio. Personal de este equipo especializado se encuentra realizando diligencias para verificar si tendría relación con esta balacera. 

 

 

 

 

Etiquetas de esta nota