Nacional

Hombre murió atropellado en Maipú por conductor que habría estado en estado de ebriedad

T13
Por T13
El hecho ocurrió en la calle Tres Poniente, llegando a esquina Asunción, la noche de este miércoles. Vecinos denuncian que el automóvil circulaba a gran velocidad y que su chofer habría estado en evidente estado de ebriedad al momento del accidente.

Un hombre de 38 años falleció tras ser atropellado por un conductor que habría estado aparentemente bajo los efectos del alcohol la noche de este miércoles, en Maipú.

El hecho ocurrió en la calle Tres Poniente, llegando a esquina Asunción, cuando un conductor atropelló a la víctima, quien estaba colocando un cono para avisarle a los vecinos la existencia de un inconveniente en el pavimento debido a un problema de agua potable que afecta el sector hace más de un año. 

Vecinos denuncian que el automóvil circulaba a gran velocidad y que su chofer habría estado en evidente estado de ebriedad al momento del accidente. 

 Niña de 5 años muere en incendio en Pudahuel: Siniestro afectó a tres casas y dejó 20 damnificados T13
Lee También >

Niña de 5 años muere en incendio en Pudahuel: Siniestro afectó a tres casas y dejó 20 damnificados

La víctima fue trasladada hacia un recinto asistencial de la comuna, donde se constató su fallecimiento. 

Tras la muerte de este hombre, los vecinos pidieron a las autoridades un semáforo, ya que los vehículos circulan a gran velocidad por las calles. 

Además, exigieron una pronta solución a la fuga de agua, la que provoca diversos estragos en el sector. 

Revisa la noticia completa a continuación: