Saltar Aviso
Nacional

A media cuadra de una comisaría: Hombre resultó herido por bala loca en el centro de Santiago

Agencia Uno
T13
Compartir
La víctima se encuentra fuera de riesgo vital en la Posta Central.
Señal
T13 En Vivo

Un hombre resultó lesionado tras recibir el impacto de una bala loca en pleno centro de Santiago, región Metropolitana.

De acuerdo con información de entregada por Carabineros, los hechos ocurrieron a eso de las 16:30 en la esquina de las calles Eleuterio Ramírez con San Isidro, a media cuadra de la 28 Comisaría de Carabineros, donde dos sujetos tuvieron un enfrentamiento con armas. Uno de ellos percutó un disparo, el que impactó en el muslo izquierdo de un tercero que no habría estado involucrado con la riña.

La víctima fue trasladada hasta la ex Posta Central, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Personal policial se encuentra en el lugar de los hechos.

Terremoto 7.0 se registró en Alaska: SHOA descartó riesgo de tsunami para costas de Chile
Lee También

Terremoto 7.0 se registró en Alaska: SHOA descartó riesgo de tsunami para costas de Chile

El comandante Mauricio Meneses de la prefectura Santiago Central detalló que “la primera información preliminar que tenemos es que en esta intersección hubo un altercado entre dos personas. Ese altercado finalizó con un disparo, según la información que tenemos de testigos, y ese disparo le llega a esta persona, un transeúnte, que iba justamente caminando por este sector, lesionándolo en su muslo izquierdo, con entrada y salida de proyectil”.

“Afortunadamente, no pasó a mayor la lesión. Él está fuera de riesgo vital. Personal Samu llegó a la brevedad al lugar, lo atendieron y lo trasladaron a la Posta Central”, agregó. 

Para finalizar, sostuvo que “la instrucción del Ministerio Público en estos momentos es que se trabaje en el sitio del suceso que está debidamente resguardado. Hay evidencia balística en el lugar, y personal SIP y territorial tienen que empadronar testigos y levantar cámaras del lugar para aclarar los hechos”.

Investigación por herido por bala loca en Santiago - Agencia Uno
Investigación por herido por bala loca en Santiago - Agencia Uno

Etiquetas de esta nota