EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Hombre intentó robar casa en Arica y terminó amarrado por las víctimas

Hombre intentó robar casa en Arica y terminó amarrado por las víctimas
T13
Compartir
Tras lo ocurrido, la familia llevó al hombre hasta las dependencias de la Policía de Investigaciones.

Una familia de Arica fue víctima de un intento de robo al interior de su domicilio. Sin embargo, lograron amarrar al ladrón para posteriormente entregarlo a personal de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Según el relato de las víctimas, el detenido intentó amenazarlos con un arma blanca pero fue reducido y amarrado por dos de las cinco personas que estaban en el domicilio en ese momento. Luego de eso, lo trasladaron hasta la PDI.

El jefe de la Brigada de Robos (BIRO) de la PDI, Juan Abarca, explicó a La Estrella de Arica que la familia sorprendió "al interior de su domicilio a un sujeto que, mediante el escalamiento, había ingresado al interior e intentaba sustraer unas bolsas con ropa".

Abarca además confirmó que, tras realizar una serie de diligencias, no encontraron el arma cortopunzante que habría sido utilizada por el detenido. 

El detenido de 22 años, quien mantiene antecedentes por tráfico de drogas, amenazas y porte de arma cortoúnzante, fue formalizado por el delito de robo en lugar habitado y quedó en prisión preventiva

Señal T13 En Vivo