Nacional

Investigan homicidio de hombre tras incidente en camping de Contulmo

Investigan homicidio de hombre tras incidente en camping de Contulmo
T13
Compartir
Uno de los heridos fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde está internado en riesgo vital.

La noche de este domingo se confirmó la muerte de un adulto en el Hospital Local de Contulmo en el marco de un incidente al interior del Camping Playa Blanca en la región del Biobío. 

El capitán de Carabineros, Iván Toledo, explicó que al menos 15 personas ingresaron al camping "con objetos contundentes y algunos neumáticos en combustión".

"Una de las víctimas indicó que momentos antes se encontraba al interior del camping con su grupo familiar y en un momento llegó el grupo de individuos que, sin motivo alguno, los comenzaron a golpear con objetos contundentes para luego huir del lugar", detalló el uniformado.

El Intendente Sergio Giacaman señaló que se debe investigar lo ocurrido al interior del recinto "y también reforzar el trabajo de las policías en dicho territorio (...) Las víctimas son una familia a la que se le había entregado la administración de ese recinto por parte de los propietarios".

Investigan homicidio de hombre tras pelea en camping de Contulmo
Investigan homicidio de hombre tras pelea en camping de Contulmo

En total resultaron tres personas con lesiones, una de las cuales falleció en el hospital de Contulmo mientras que otra fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción con riesgo vital.

Señal T13 En Vivo