ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Homicidio en Coronel: Joven fue baleado junto a sus amigos en la población El Sauco

Agencia Uno - referencial
T13
Compartir
El joven de 19 años fue baleado mientras estaba con un grupo de amigos la noche del jueves.

Un joven de 19 años, murió luego de ser baleado por un grupo de desconocidos en la comuna de Coronel, región del Biobío.

De acuerdo a la información entregada por la Brigada de Homicidios de la PDI, el hecho ocurrió “las 22 horas y mientras la víctima se encontraba en compañía de unos amigos al interior de un vehículo que circulaba por la población El Sauco, sujetos desconocidos se acercan a estos y les propinan una gran cantidad de disparos”.

Homicidio en Colina: hombre sacó una katana y fue baleado tras discutir luego de accidente de tránsito
Lee También

Homicidio en Colina: hombre sacó una katana y fue baleado tras discutir luego de accidente de tránsito

Dos disparos impactaron a la víctima a de 19 años, quien fue rápidamente trasladada por sus acompañantes al Hospital de Coronel, sin embargo, fue ingresado fallecido.

En primera instancia, gracias a la pericias iniciales, se establece que la víctima presenta varias heridas contundentes atribuibles a proyectil balístico, siendo su causa probable de muerte, traumatismo torácico por herida de proyectil balístico.

La Fiscalía de Flagrancia del Biobío solicitó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de Concepción realicen los peritajes correspondientes para establecer la dinámica de los hechos.

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota