Nacional

Homicidio frustrado en Peñalolén: delincuentes balearon a transeúnte mientras intentaba huir

Archivos Agencia Uno - Homicidio frustrado en Peñalolén
T13
Compartir
Delincuentes intentaron atropellarlo, le dispararon y lo hirieron en uno de sus pies.

Pasadas las 21 horas del sábado pasado, un hombre fue víctima de un homicidio frustrado luego de haber sido abordado por delincuentes en plena vía pública en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:45 horas, cuando el hombre de 42 años salió de su casa y luego se percató de ser perseguido por un auto con al menos tres personas en su interior. 

La víctima, de nacionalidad chilena, comenzó a correr para escapar de los delincuentes, quienes primero intentaron atropellarlo, finalmente lograron alcanzar a la víctima y posteriormente le dispararon.

Archivos Agencia Uno - Homicidio frustrado en Peñalolén
Archivos Agencia Uno - Homicidio frustrado en Peñalolén

Homicidio frustrado en Peñalolén

Los sujetos dispararon y la víctima recibió un disparo en un pie, el cual le provocó una fractura expuesta de tobillo.

Un vecino del sector trasladó a la víctima hasta el Sapu Carol Urzúa inicialmente, pero debido a la gravedad de la herida provocado por el disparo, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital del Salvador, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

El subcomisario Nicolás Casanova, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que "la PDI se encuentra realizando diligencias investigativas en el sitio del suceso, tanto en empadronamiento de testigos y levantamiento del registro de las cámaras de seguridad, a fin de establecer la dinámica de los hechos, como también los partícipes del mismo", aseguró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */