Saltar Aviso
Nacional

Identifican al joven estudiante de Arquitectura que fue asesinado fuera de su departamento en Santiago

T13
Compartir
El joven fue asesinado en el exterior del departamento donde vivía, tras reunirse con amigos. 

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del crimen de un estudiante de Arquitectura, de 27 años, quien fue asesinado en horas de la madrugada de este jueves en las afueras del edificio donde vivía en Santiago Centro, región Metropolitana

El incidente ocurrió en la intersección de Avenida Matta con Santa Elena, luego de que un individuo que iba a bordo de una bicicleta sacara un arma de fuego y le disparara al menos una vez en el tórax. 

La víctima fue identificada como Lucas Tobías González Godoy, un joven estudiante de Arquitectura. 

El joven fue asesinado en el exterior del departamento donde vivía, tras reunirse con amigos. 

Adolescente de 16 años muere atropellada por bus RED en La Granja: chofer se dio a la fuga
Lee También

Adolescente de 16 años muere atropellada por bus RED en La Granja: chofer se dio a la fuga

Fiscalía ECOH investiga crimen de joven estudiante de arquitectura

Según se detalló en el matinal del 13, Tu Día, el crimen está siendo investigado por el equipo del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), por lo que se especula que se trataría de un sicariato. 

Ante esta situación, no se descarta que el homicidio del joven haya sido un posible ajuste de cuentas

Vale recordar que la víctima, aparentemente, no habría sufrido el robo de ninguna pertenencia, lo que alimenta la hipótesis de un posible sicariato. Ese detalle está siendo indagado por la Fiscalía. 

Tu Día - Identifican a estudiante de Arquitectura asesinado en Santiago
Tu Día - Identifican a estudiante de Arquitectura asesinado en Santiago

El periodista del matinal, Rodrigo Pérez, también dio un dato clave que indicaron algunos testigos: en una de las esquinas se habrían encontrado cuatro personas esperando al atacante, con la intención de cubrir al asesino. 

El equipo a cargo de la investigación levantó las imágenes que captaron la alta cantidad de cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar donde ocurrió el crimen. 

Millonario robo a tienda de ropa deportiva en plena Alameda: Se llevaron 94 millones de pesos en productos
Lee También

Millonario robo a tienda de ropa deportiva en plena Alameda: Se llevaron 94 millones de pesos en productos

El incidente ocurrió a tan solo metros de un colegio, el cual impartió clases este jueves, lo que provocó que los menores que asistían al establecimiento vieran el sitio del suceso. 

Etiquetas de esta nota