Nacional

IKEA abrirá sus puertas en junio en Chile y tiene puestos de trabajo disponibles

IKEA abrirá sus puertas en junio en Chile y tiene puestos de trabajo disponibles
T13
Compartir
Después de cuatro años de aliarse con Falabella, la marca sueca de home improvement prepara su primera apertura para el cierre del primer semestre. El holding chileno-sueco abrirá la primera sucursal en el Open Keneddy.

La empresa de muebles y productos de decoración de origen sueco, IKEA, por fin abrirá sus puertas en Chile en junio de este año y comenzó las ofertas laborales para las áreas de ventas, logística, diseño y más.

La primera sucursal de la empresa sueca en abrir sus puertas será en el Open Keneddy, en Las Condes y la segunda, abrirá durante el segundo semestre en Mall Plaza Oeste, en Cerrillos.

¿Se acerca el fin? Advierten escasez global de papas fritas
Lee También

¿Se acerca el fin? Advierten escasez global de papas fritas

Esta empresa tiene 75 años de experiencia en el mundo de los muebles y productos de decoración. Fue fundada en Suecia y actualmente cuenta con más de 400 tiendas en 50 mercados en el mundo.

Pilar Barros, gerente de Personas y Cultura en IKEA Chile, Colombia y Perú, explicó que la empresa abrió las ofertas laborales y “queremos formar equipos diversos e inclusivos con personas que compartan nuestros valores, que sean apasionados, dinámicos y comprometidos y, lo más importante, que estén alineados con nuestro propósito de mejorar la vida de las personas”.

Actualmente, IKEA Chile tiene ofertas de trabajo en www.IKEA.cl, abiertas para todos aquellos que busquen una oportunidad laboral y que compartan la pasión por la decoración.

Entre las vacantes ofrecidas, destacan cargos como recepcionistas, cajeros, diseñadores, operadores de grúa e incluso carpinteros.

¿Cómo postular?

Para postular a las ofertas de trabajo, debes ingresar a la página web de IKEA Chile, seleccionar “Únete al equipo” y luego “Descubre los puestos disponibles”. Allí debes crear una cuenta con tu correo electrónico y podrás revisar todas las vacantes disponibles.

Para más detalles de las postulaciones: https://jobs.airavirtual.com/ikea_chile

Señal T13 En Vivo