Nacional

Incautan 19 cuadros a Rafael Garay avaluados en $35 millones

Incautan 19 cuadros a Rafael Garay avaluados en $35 millones
T13
Compartir
La Brigada de Delitos Económicos de la PDI realizó la incautación de las obras que mantenía el ingeniero comercial en su casa.

La Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI) informó esta tarde de la incautación de 19 cuadros del artista Arturo Duclos, desde la casa del ingeniero comercial Rafael Garay.

Las obras están avaluadas en $35 millones y de acuerdo a la investigación, fueron pagadas con cheques pertenecientes a la empresa Think & Co Limitada. En muchas de ellas se observa al propio Garay realizando artes marciales mixtas, deporte que practicaba con frecuencia.

Luego que la justicia de Rumania aceptara su extradición, el ingeniero comercial regresará al país el jueves custodiado por efectivos de la PDI para ponerlo a disposición de los tribunales nacionales.

Garay, fue acusado por 37 demandas delitos de estafas que suman un fraude de 2 mil millones de pesos, motivo por el cual fue formalizado por el fiscal José Morales, jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad Centro Norte.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota