Nacional

[VIDEO] Incendio afecta a empresa de neumáticos en Santiago centro

[VIDEO] Incendio afecta a empresa de neumáticos en Santiago centro
T13
Compartir
En el control del fuego participaron 10 carros bomba y más de 150 voluntarios de bomberos.

Cerca de las 3.40 de este sábado, comenzó un incendio en una empresa que trabaja con neumáticos y llantas en avenida Brasil con San Pablo, en la comuna de Santiago.

Carabineros descartó la participación de terceros en el origen del siniestro. El fuego logró ser controlado por personal de bomberos, evitando su propagación locales aledaños.  

Según informó el tercer comandante del cuerpo de Bomberos de Santiago, Ivo Zuvic,  en el control de las llamas participaron 10 carros y 150 voluntarios. Al mismo tiempo, personal de Enel cooperó con el control de algunos cables de electricidad que se comenzaron a incendiar.

Producto de la gran cantidad de material inflamable, el local sufrió una pérdida total, tanto de sus productos como de la infraestructura. Afortunadamente en el lugar no se encontraba nadie, por lo que no hay lesionados producto del fuego.

Las razones del incendio aún en están claras, pero en el lugar hay personal especializado de bomberos y Carabineros para lograr establecer las circunstancias en que se originó el siniestro.

Revisa este video también: