Nacional

[VIDEO] Incendio afectó a fábrica de quesos Quillayes en Calera de Tango

Twitter
Por T13
Bomberos trabajó en el sector con la ayuda de las compañías de San Bernardo, Peñaflor, Talagante, Paine, Conchalí, Huechuraba, Ñuñoa y Santiago para apagar el incendio lo más pronto posible.

La noche de este domingo se registró un incendio que afectó a la fábrica de quesos Quillayes ubicada en la comuna de Calera de Tango, región Metropolitana. 

Hasta el lugar llegaron bomberos de al menos ocho compañías de la capital, quienes lograron controlar la emergencia durante la madrugada. 

Emardo Hantelmann, delegado presidencial de la región Metropolitana, informó que el incendio logró ser controlado y agradeció el trabajo de bomberos "de las distintas comunas que asistieron y a todos quienes colaboraron en esta emergencia".

Decretan alerta amarilla en Valparaíso por incendio forestal en Laguna Verde conaf
Lee También >

Decretan alerta amarilla en Valparaíso por incendio forestal en Laguna Verde

Desde la Delegación Presidencial Metropolitana informaron que no se registraron personas lesionadas a raíz de la emergencia. "Gracias al trabajo de Bomberos se pudo controlar la propagación de éste hacia estanques de petróleo y gases, sin dejar víctimas", contaron a través de su cuenta de Twitter.