Nacional

Ataque incendiario en Paredones: dos máquinas forestales y una camioneta quemadas

Twitter @aprachile
Por T13
Según informó el mayor Patricio Cisternas, comisario de la tercera comisaría de Pichilemu, cuatro sujetos ingresaron a la faena forestal del fundo San Marcos e intimidaron a dos trabajadores.

Cerca de las 21:00 horas de este martes, un incendio se registró en un fundo de Paredones, región de O'Higgins, el que destruyó dos máquinas forestales y una camioneta. 

Según informó el mayor Patricio Cisternas, comisario de la tercera comisaría de Pichilemu, cuatro sujetos ingresaron a la faena forestal del fundo San Marcos, en donde se encontraban dos trabajadores. 

Los funcionarios fueron intimidados por los individuos. Uno de ellos fue agredido y además le robaron su celular. 

Encerrona frustrada en Ñuñoa: Sujetos no lograron encender el vehículo y huyeron del lugar a pie T13 - Encerrona frustrada en Ñuñoa
Lee También >

Encerrona frustrada en Ñuñoa: Sujetos no lograron encender el vehículo y huyeron del lugar a pie

Luego, los antisociales quemaron dos maquinarias forestales y una camioneta, y huyeron del lugar. 

Carabineros llegó al sitio del suceso y realizó las primeras pericias correspondientes. En la emergencia también personal de Bomberos de Paredones, Bucalemu y Cáhuil para controlar el siniestro. 

Todos los antecedentes recopilados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, entidad que solicitó el trabajo investigativo de Labocar y PDI en terreno. 

Revisa las declaraciones de Carabineros a continuación: