Nacional

Incendio de gran intensidad afecta dos locales de telas y plástico en Independencia

Incendio de gran intensidad afecta dos locales de telas y plástico en Independencia
T13
Compartir
Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago trabajan en el lugar.

Un incendio de gran intensidad afecta dos locales de telas y plástico, en la intersección de las calles Avenida Independencia y Pinto. 

Incendio de gran intensidad se registra en Independencia

Según reportó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago trabajan en el lugar. La columna de humo producido por las llamas es visible desde distintos puntos de la región Metropolitana. 

"Cabe señalar, que al momento no se han reportado personas lesionadas producto de este evento. Por su parte, Carabineros realizó un corte de tránsito en el sector, para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. Trabajan en el lugar Bomberos de Quinta Normal y Santiago, Carabineros y personal municipal", confirmaron desde la Onemi. 

 

Tras el siniestro, hay desvíos y restricción de tránsito en el sector, por lo que la sugerencia es desplazarse al sur por Avenida Recoleta o Avenida Vivaceta. 

Las personas en la zona han sido evacuadas de los locales comerciales colindantes por riesgos de propagación. En tanto, otros vehículos están siendo desviados por la calle Gamero al poniente.