Nacional

Indagan desaparición de madre y sus dos hijas en Los Lagos: familia acusa a ex pareja de secuestro

Indagan desaparición de madre y sus dos hijas en Los Lagos: familia acusa a ex pareja de secuestro
T13
Compartir
Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco recibió una denuncia, la tarde de este viernes, que señalaba que la joven y las menores fueron subidas, en contra de su voluntad, a una camioneta que conducía la ex pareja de Bárbara, quien mantiene una medida cautelar de prohibición de acercarse a ella.

Un presunto secuestro de una joven madre de 23 años y sus dos hijas se está investigando en la comuna de Los Lagos, región de los Ríos. Se trata de Bárbara Correa Rivas y sus pequeñas hijas, una de las cuales tiene 11 meses y la otra un año y 11 meses.

Según información preliminar, Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco recibió una denuncia, la tarde de este viernes, que señalaba que la joven y las menores fueron subidas, en contra de su voluntad, a una camioneta que conducía la ex pareja de Bárbara, quien mantiene una medida cautelar de prohibición de acercarse a ella. 

El hecho habría ocurrido en el sector El Salto de Los Lagos y activó una búsqueda de la camioneta donde se habría subido a la mujer.

La Fiscalía dio una orden de investigar a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia, junto al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

La mamá de Bárbara denunció la desaparición en sus redes sociales: "Secuestraron a mi hija Bárbara a las 12:30 en Paillaco con sus 2 hijas. Carabineros ya la está buscando".

Y agregó: "Según relató un testigo, llegó una camioneta y subió las dos niñas menores de edad con sus sillas y todo".

Además, sostuvo que: "La persona que la secuestró es su expareja Luis Felipe Ruiz Gallardo. Estábamos amenazados y nadie nos creyó la vez pasada".

 

Señal T13 En Vivo