Nacional

Intendencia Metropolitana declara alerta ambiental para este martes 4 de junio

Intendencia Metropolitana declara alerta ambiental para este martes 4 de junio
T13
Compartir
Habrá restricción vehicular para los autos con sello verde inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 con patentes terminadas en los dígitos 6 y 7; al igual que para aquellos autos sin sello verde con los dígitos 2, 3, 4 y 5.

La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este martes 4 de junio en toda la región, medida adoptada debido a la malas condiciones de ventilación y calidad del aire presentes en la ciudad.

 

 

Ante esta alerta, habrá restricción vehicular para los autos con sello verde inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 con patentes terminadas en los dígitos 6 y 7; al igual que para aquellos autos sin sello verde con los dígitos 2, 3, 4 y 5.

Por su parte, para las motocicletas inscritas antes del 1 de septiembre de 2010, aplica la restricción en aquellas patentes finalizadas en 6 y 10. Por último, en los camiones sin sello verde tendrán restricción las placas patentes terminadas en 2, 3, 4 y 5.

Cabe recordar que esto también significa la prohibición de uso de calefactores a leña en la región Metropolitana, al igual que la restricción permanente de quemas agrícolas.

Esta medida se suma a la adoptada este lunes, día en que rigió la preemergencia ambiental para la región.

Señal T13 En Vivo