Nacional

Intendente del Biobío por Tomás: "No nos hemos puesto en otro escenario que no sea encontrarlo"

Intendente del Biobío por Tomás: "No nos hemos puesto en otro escenario que no sea encontrarlo"
T13
Compartir
"Vamos a agotar todos los esfuerzos físicos, humanos, tecnológicos, para poder encontrar a Tomás, ese es nuestro objetivo y la motivación de todos”, dijo Patricio Kuhn.

El intendente del Biobío, Patricio Kuhn, se refirió a los avances de la búsqueda de Tomás Bravo, niño de tres años que desapareció el pasado miércoles en Lebu y cuyo paradero es desconocido.

Al respecto, el intendente manifestó que las imágenes capturadas por aeronaves, durante la mañana de este domingo, van a ser periciadas y sus detalles serán dados a conocer este lunes, para ajustar la búsqueda en sectores específicos.

Estamos revisando la información que tenemos”, dijo el intendente.

Además, Kuhn enfatizó que “no descartamos nada. Hemos venido aquí a buscar a Tomás y eso es lo que vamos a hacer hasta que consigamos nuestro objetivo final, ese es el compromiso de todos los que estamos aquí, eso es lo que queremos, aún no nos hemos puesto en otro escenario que no sea encontrarlo”.

No nos hemos puesto plazos. Ningún plazo. Estamos haciendo el trabajo que ojalá nos lleve a encontrar a tomas. sería muy irresponsable decir un plazo determinado. Vamos a agotar todos los esfuerzos físicos, humanos, tecnológicos, para poder encontrar a Tomás, ese es nuestro objetivo y la motivación de todos”, cerró.

De paso, confirmó que el despliegue de las brigadas se retomó en la zona pasadas las 13:30 horas de este domingo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */