Nacional

Intendente Guevara hizo positivo balance de celebración en Plaza Baquedano

Intendente Guevara hizo positivo balance de celebración en Plaza Baquedano
T13
Compartir
El intendente cifró en más de 10 mil personas las que se congregaron en Plaza Italia durante la celebración de año nuevo.

Por Agencia Aton

El intendente metropolitano Felipe Guevara hizo un positivo balance de la celebración de Año Nuevo que se realizó en la plaza Baquedano, a la que asistieron 10 mil personas -según dijo- y que terminó con solo tres detenidos.

"Quiero desearle a todos los vecinos de la #RMdeTodos un feliz y tranquilo inicio de año, y agradecer a las más de 10 mil personas que se congregaron a celebrar en paz la llegada de este 2020 en Plaza Baquedano. Gracias también a @Carabdechile por cuidar a todos en un día especial", escribió Guevara esta tarde en su cuenta de Twitter.

"Fue muy lamentable ver cómo un grupo de personas intentó remover el Monumento del General Baquedano de un lugar que nos pertenece a todos. Que nunca más unos pocos se sientan con derecho a destruir lo que es de todos, y que entre todos debemos cuidar", añadió.

"Nuestro balance es positivo. @Carabdechile informó 3 detenidos por desórdenes en vía pública, pero la mayoría celebró con responsabilidad y tranquilidad. Recibimos este nuevo año con energía para seguir trabajando junto a los vecinos en recuperar sus barrios, nuestra #RMdeTodos", concluyó Guevara.


Foto principal: Aton Chile

Señal T13 En Vivo