Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Intendente de Ñuble en cuarentena tras tener contacto con contagiado por coronavirus

Intendente de Ñuble en cuarentena tras tener contacto con contagiado por coronavirus
T13
Compartir
Martín Arrau ha seguido el protocolo de la autoridad sanitaria luego de que el director del Servicio de Salud Ñuble (s), diera positivo en el test.

A través de un comunicado se informó que el intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau, se encuentra siguiendo el protocolo de la autoridad sanitaria, adoptando desde este lunes cuarentena preventiva para evitar el contagio.

Esto, luego de que la noche de este domingo se confirmara que el director del Servicio de Salud Ñuble (s), Ricardo Sánchez, dio positivo en el examen por coronavirus.

La máxima autoridad regional, siguiendo las medidas correspondientes, "compartió con Sánchez diferentes reuniones por la emergencia sanitaria que enfrenta el país y la región, con el fin de coordinar acciones que permitan fortalecer la red de salud de Ñuble", señala el texto.

"No obstante, el intendente Arrau desarrollará sus labores desde su domicilio", sostuvieron.

En la misiva se reitera el llamado a la comunidad a "ser responsables, evitar salir de su casa si es estrictamente necesario y cumplir con el toque de queda y cordón sanitario que se suman a las medidas para evitar la propagación del virus en Ñuble".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */