ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Intendente de la RM revela que residentes de Las Condes y Vitacura fueron devueltos desde Rapel

Intendente de la RM revela que residentes de Las Condes y Vitacura fueron devueltos desde Rapel
T13
Compartir
Las personas incumplieron la cuarentena y las medidas adoptadas por el Gobierno porque querían pasar la Semana Santa fuera de Santiago. “Esto no es una fiesta, no estamos de vacaciones”, cuestionó Felipe Guevara.

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, reveló que un grupo de personas que reside en Vitacura y Las Condes debieron ser regresados a sus domicilios luego que fueran sorprendidas intentando viajar a la comuna de Rapel, en la Región de O'Higgins, para pasar la Semana Santa.

"Hemos tenido una serie de personas de la comuna de Vitacura y de Las Condes que debieron devolverse a sus lugares desde la zona de Rapel, donde esperaban ir a pasar esta Semana Santa", dijo Guevara en conferencia de prensa.

CORONAVIRUS EN CHILE: 4.471 CONTAGIADOS Y SE REGISTRAN SIETE NUEVAS MUERTES, ALCANZANDO LAS 34

Además, cuestionó que “esto no es una fiesta, no estamos de vacaciones” e hizo el llamado a que “que la gente guarde cuarentena y el toque de queda cuando corresponda".

"No corresponde que las personas se muevan de sus territorios, lo que corresponde es que guarden la cuarentena y el cuidado adecuado en sus hogares", manifestó.

Señal T13 En Vivo