EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

PDI investiga doble homicidio en La Granja

PDI investiga doble homicidio en La Granja
T13
Compartir
Los fallecidos son de nacionalidad venezolana y se realizan diversas diligencias para dar con sus identidades. Una tercera persona se mantiene internada con riesgo vital tras recibir ocho impactos de bala.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un doble homicidio ocurrido en el sector de la calles Santa Rosa y José Pedro Alessandri en la comuna de La Granja, región Metropolitana. 

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros junto a la PDI, quienes realizaron una serie de diligencias en el lugar. 

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Sur, Diego Novoa, explicó a T13 que "desde la madrugada de hoy nos encontramos realizando diversas diligencias respecto a dos fallecidos, quienes mantienen diversas heridas con arma de fuego".

Mujer llamó a Carabineros simulando pedir comida rápida y denunció agresión de su pareja en Maipú
Lee También

Mujer llamó a Carabineros simulando pedir comida rápida y denunció agresión de su pareja en Maipú

Novoa detalló que ambas víctimas son de nacionalidad venezolana y que se encuentran "realizando las pericias correspondientes para poder establecer su identidad".

Con respecto a lo ocurrido, Novoa señaló que "son citados a este lugar para realizar una posible compra de un vehículo y dentro del inmueble es donde los hieren en reiteradas oportunidades. Una de esas personas fue gravemente herida y se encuentra con riesgo vital en el Hospital Barros Luco". 

Investigan doble homicidio en la comuna de La Granja