EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Investigan doble homicidio en Quinta Normal tras balacera

Investigan doble homicidio en Quinta Normal tras balacera
T13
Compartir
El hecho sucedió afuera de una discoteque la madrugada de este lunes. Las víctimas se tratan de dos personas de nacionalidad peruana, de 37 y 42 años. Uno de ellos habría fallecido en el lugar y el otro en el Hospital San José.

Carabineros investiga un doble homicidio ocurrido la madrugada de este lunes en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana.

Según información preliminar, en la intersección de las calles Julio Bañados con Mapocho se produjo una balacera donde dos personas de nacionalidad peruana resultaron con lesiones de gravedad.

Uno de los heridos murió en la vía pública mientras que la otra persona fue llevada hasta el servicio de urgencia del Hospital San José, donde se confirmó su fallecimiento. 

El teniente de Carabineros, Dennis Wladimiro, explicó que a la llegada de los uniformados se constató "que habían dos personas lesionadas por impactos balísticos. Uno de ellos es trasladado por particulares al Hospital San José mientras que el otro queda en el lugar ya fallecido".

"De momento se sabe que las víctimas son de nacionalidad extranjera y uno de ellos mantenía antecedentes penales", señaló el uniformado.

Revisa este video también: