Nacional

Femicidio en Copiapó: Víctima fue apuñalada por su conviviente, quien se dio a la fuga

Femicidio en Copiapó: Víctima fue apuñalada por su conviviente, quien se dio a la fuga
T13
Compartir
Las autoridades policiales siguen buscando al imputado, de quien actualmente no se conoce paradero.

La Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía de Atacama indagan un femicidio registrado durante este domingo en Copiapó, Región de Atacama.

Información preliminar indica que la víctima es de nacionalidad colombiana, al igual que el atacante, quien, actualmente, se encuentra prófugo.

Al respecto, el comisario Felix Vega Muñoz, jefe subrogante de la BH de Copiapó indicó que "oficiales de la Brigada de Homicidios, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron hasta la calle Animita, en el sector alto de la ciudad, lugar donde fue ubicado el cadáver de una persona de sexo femenino de nacionalidad colombiana, el cual presentaba una lesión cortopunzante en la región clavicular izquierda, la que le habría causando su deceso en el lugar".

"Conforme a las primeras diligencias desarrolladas el autor material de este hecho sería su pareja, también de nacionalidad colombiana. Por lo anterior, se están desarrollando diversas diligencias como empadronamiento a fin de establecer la veracidad de los hechos y ubicar lo antes posible el actual paradero del imputado", agregó Vega.

Junto con eso, confirmó que "el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad, a fin de realizarle la necropsia respectiva y establecer la real causa de su deceso".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */