Nacional

Investigan un femicidio y homicidio en San Joaquín: autor del crimen se dio a la fuga

Investigan un femicidio y homicidio en San Joaquín: autor del crimen se dio a la fuga
T13
Compartir
Las víctimas habrían sido atacadas con un arma cortopunzante y la Policía de Investigaciones tomó el caso.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga un femicidio y un homicidio ocurrido la noche de este jueves en la comuna de San Joaquín, en la región Metropolitana.

Una mujer de nacionalidad haitiana falleció producto de múltiples heridas en su cuerpo con un arma blanca. A los pocos metros un hombre, también haitiano, fue encontrado con similares lesiones. Este último fue trasladado al hospital Barros Luco, donde se confirmó su fallecimiento instantes más tarde.

Una de las hipótesis que se maneja es que haya sido la ex pareja de la mujer, también de nacionalidad haitiana, quien llegó al lugar para cometer el crimen. El sujeto se dio a la fuga.

El prefecto Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios, detalló que la mujer “logra escapar por algunos metros, siendo perseguida por su agresor y con un arma cortante es herida en diferentes partes de su cuerpo, lo que finalmente le provoca la muerte”.

En tanto, el fiscal Ariel Cancino, de la Fiscalía Sur, comentó que “existe la posibilidad de que esto sea tanto un homicidio como un femicidio”.

Señal T13 En Vivo