EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Jorge Garcés sufrió encerrona en entrada a Santiago: Le robaron su Mercedes Benz recién comprado

Jorge Garcés sufrió encerrona en entrada a Santiago: Le robaron su Mercedes Benz recién comprado
T13
Compartir
El hecho ocurrió cerca de las 23:20 horas de este jueves. Cinco sujetos lo intimidaron con armas y lo obligaron a descender del vehículo, robándole además su celular y una gargantilla de oro. Personal de la Sección de Encargo de Búsqueda de Vehículos quedó a cargo de las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.

Una violenta encerrona sufrió el entrenador del equipo de fútbol Santiago Wanderers, Jorge Gárces, la noche del jueves en la Autopista Vespucio, en la Región Metropolitana. 

Gárces fue interceptado por cinco sujetos armados, quienes lo encerraron a un costado del camino -en el empalme con la ruta 68 hacia Valparaíso- y lo obligaron a descender de su Mercedes Benz recién comprado, el que está avaluado en 45 millones de pesos. 

Los delincuentes sustrajeron el vehículo, su celular y una gargantilla de oro.

A su rescate llegó el preparador físico de Wanderers, quien lo estaba escoltando desde Rancagua, ya que el auto robado lo habría comprado hace pocas horas a un particular en la Región de O'Higgins. 

[VIDEO] Golpearon y asaltaron a una mujer en su departamento
Lee También

[VIDEO] Golpearon y asaltaron a una mujer en su departamento

Jorge Garcés fue llevado por su acompañante hasta la N°26 Comisaría de Pudahuel, donde dejó constancia del robo y de cómo operó la banda delictual.

"Pude disfrutar el auto una hora y media aproximadamente", declaró Garcés consternado por el hecho delictual.

Personal de la Sección de Encargo de Búsqueda de Vehículos quedó a cargo de las diligencias correspondientes para dar con el paradero del vehículo robado y de los delincuentes. 

Revisa la noticia completa a continuación: 

Revisa este video también: