EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

José Maza lanzará su nuevo libro "Eclipses" en el Caupolicán: Revisa cómo inscribirte para ir gratis

José Maza lanzará su nuevo libro "Eclipses" en el Caupolicán: Revisa cómo inscribirte para ir gratis
T13
Compartir
El evento del próximo 24 de abril será gratuito y T13.cl transmitirá la charla en su totalidad.

Luego de que batiera el récord de público con 5 mil personas el año pasado en su presentación en la Medialuna de Rancagua, el astrónomo José Maza prepara una nueva charla para este miércoles 24 de abril a partir de las 19:30 horas esta vez en el Teatro Caupolicán.

En esta ocasión, el ganador del Premio Nacional de Ciencias Exactas aprovechará de presentar en sociedad su nuevo libro "Eclipses". El evento será gratuito, con cupos limitados para seis mil asistentes, y se transmitirá simultáneamente por T13.cl

"Los eclipses son casi mágicos, en su nombre se detuvieron guerras, se escribieron poemas y hoy con la distancia y el conocimiento de literalmente cientos de años de ciencia y observaciones de muchos que me antecedieron", explicó el también astrónomo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemática de la Universidad de Chile e investigador del Centro de Astrofísica CATA.

El texto cuenta con cinco capítulos y 119 páginas, en las que se tratan temas como la historia de los eclipses, los eclipses de Luna, Sol y los dos que Chile protagonizará en 2019, que será el próximo 2 de julio, y en 2020.

El evento espera convocar a 6 mil personas, sin embargo, ya quedan pocos cupos. Hasta este lunes en la mañana ya hay 5.300 personas inscritas. 

¿Quieres asistir a la charla? Si estás interesado debes ingresar al siguiente enlace y llenar el formulario correspondiente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota