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Joven compró zapatillas por internet y recibió una caja de ISP con muestras de sangre

Joven compró zapatillas por internet y recibió una caja de ISP con muestras de sangre
T13
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A través de Instagram un joven de Osorno hizo la denuncia y aseguró que las muestras de sangre que recibió estaban destinada al Hospital de Chaitén.

Un hecho insólito fue denunciado por un joven de Osorno este miércoles, quien aseguró que compró unas zapatillas por interner y recibió en su lugar, a través de Correos Chile, un paquete a su nombre desde el Instituto de Salud Pública (ISP) con muestras de sangre.

La denuncia fue realizada a través de redes sociales y, según el relato del afectado, las muestras provenían del Laboratorio Clínico del Hospital de Chaitén, en la región de Los Lagos.

“Compré por internet unas zapatillas Columbia. Me mandaron el código de rastreamiento y llegó a mi casa una caja del ISP desde el Laboratorio Clínico del Hospital de Chaitén con nada menos que una 'muestra de sangre humana o derivados' para evaluación de inmunología básica, según dice dentro de la caja”, contó Nicolás Ulloa a través de Instagram.

“Claramente hay una negligencia de parte de correos que debería conocer los despachos del ISP, sobre todo guardar ciertos protocolos en tiempos de COVID-19”, agregó.

La situación fue confirmada por el director subrogante del ISP Heriberto García, quien aseguró que el problema era de Correos Chile. "Nosotros supimos de esa situación, efectivamente, y lo que ocurre ahí es que hay un problema con el Courier (mensajería). El courier tuvo un error y por lo tanto le hemos pedido al courier mayores antecedentes para ser sancionado si corresponde", explicó.

El joven de Osorno, sin embargo, apuntó su molestia hacía la empresa en que hizo su compra y, según dice, no ha dado respuesta por el error en el envío.

“Mi molestia es más con Columbia Chile que con la negligencia de Correos Chile. Al entrar en contacto con ellos, el servicio de postventa me envía un correo tipo para una situación que bajo ninguna circunstancia puede ser considerada como 'tipo'. En el correo, donde me mandan un manual (sí, un manual de devoluciones), me piden generar una ficha de cambio, donde tengo que mandar de vuelta el "producto", diciendo si quiero cambio o devolución de dinero. El problema es que NO LLEGÓ NINGÚN PRODUCTO, SINO UNA MUESTRA PARA ANÁLISIS DE LABORATORIO EN PLENA PANDEMIA”, contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tiene que ver @columbia_chile , @correos.chile , una muestra médica, el ISP y yo? Les cuento en este feed. Compré por internet unas zapatillas Columbia. Me mandaron el código de rastreamiento y llegó a mi casa una caja del ISP desde el Laboratorio Clínico del Hospital de Chaitén con nada menos que una 'muestra de sangre humana o derivados' para evaluación de inmunología básica, según dice dentro de la caja. Claramente hay una negligencia de parte de correos que debería conocer los despachos del ISP, sobre todo guardar ciertos protocolos en tiempos de COVID19. Sin embargo mi molestia es más con Columbia Chile que con la negligencia de Correos. Al entrar en contacto con ellos, el iservicio de postventa me envía un correo tipo para una situación que bajo ninguna circunstancia puede ser considerada como 'tipo'. En el correo, donde me mandan un manual (sí, un manual de devoluciones), me piden generar una ficha de cambio, donde tengo que mandar de vuelta el "producto", diciendo si quiero cambio o devolución de dinero. El problema es que NO LLEGÓ NINGÚN PRODUCTO, SINO UNA MUESTRA PARA ANÁLISIS DE LABORATORIO EN PLENA PANDEMIA. Esto NO ES UN CASO TÍPICO DE ERROR DE ENVÍO DE PRODUCTO. No es que compré zapatillas azules y me llegaron blancas. No es que compré zapatillas y me llegó una polera. ME LLEGÓ UNA MUESTRA DE ALGUNA SUSTANCIA BIOLÓGICA. Posventa de Columbia debería, por las características del caso, INVOLUCRARSE ACTIVAMENTE, porque mi salud y la de mi familia se puso en riesgo. Por unas zapatillas Columbia, podría terminar quizás con qué enfermedad. Ayúdenme a viralizar está negligencia de Correos y la hórrida posventa de Columbia. #posventa #ventasonline @sernac_chile @ministeriosalud @columbia1938 #eCommerce #columbiaclothes #cybercl @laterceracom @muchogustomatinal

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“Esto no es un caso típico de error de envío de producto. No es que compré zapatillas azules y me llegaron blancas. No es que compré zapatillas y me llegó una polera. Me llegó una muestra de alguna sustancia biológica”, añadió.

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