ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Nacional

Joven que contó su historia de coronavirus en “Bienvenidos” dio positivo por segunda vez

Joven que contó su historia de coronavirus en “Bienvenidos” dio positivo por segunda vez
T13
Compartir
El pasado 24 de marzo Álvaro Núñez entregó su testimonio en el matinal tras haber contraído COVID-19.

Álvaro Núñez, contagiado con coronavirus COVID-19, contó el pasado 24 de marzo en el matinal “Bienvenidos” su experiencia tras sufrir los síntomas de este virus. En la instancia reveló que experimentó pérdida del olfato y aseguró que no supo cómo ni dónde se contagió la enfermedad.

Si bien en esa oportunidad fue uno de los primeros testimonios en televisión, ahora Núñez regresó para al programa matutino de forma virtual para contar que tras realizar su cuarentena de 14 días dio positivo por segunda vez al coronavirus.

“Físicamente estoy bien pero anímicamente quede mal, desde que recibí el examen ayer quede mal. No me esperaba este escenario, estaba confiado que iba a salir negativo porque no tenía los síntomas, y me preocupa porque me dijeron que en 14 días estaría sano, pero no sé con qué métrica están viendo los recuperados”, sostuvo.

Asimismo, agregó que está sin síntomas. “No estoy con síntomas, solo tengo una alergia en la piel que la tengo irritada, no sé si será del mismo virus o qué”, explicó.

El 9 de abril el Ministerio de Salud informó una cifra de 1274 recuperados o sobrevivientes al coronavirus en Chile.

Álvaro Núñez en Bienvenidos
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */