Nacional

Encuentran a joven desaparecida hace casi un mes en Antofagasta

Encuentran a joven desaparecida hace casi un mes en Antofagasta
T13
Compartir
Carabineros capturó al hombre quien la habría secuestrado y pasará a control de detención este jueves.

Carabineros confirmó este jueves que encontraron a una joven que se encontraba desaparecida desde hace poco menos de un mes en Antofagasta. Un hombre que fue detenido, sería quien la habría secuestrado.

Según la información policial la víctima, quien además tiene trastorno del desarrollo, fue sacada desde un conjunto de edificios de la calle Antilhue, en la región nortina del país, y dejó de ser vista por sus cercanos el 21 de marzo pasado.

Este jueves fue encontrada en el sector céntrico de Antofagasta, mientras que funcionarios del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos dio con el presunto autor del secuestro en la comuna de María Elena.

El jefe de esta unidad especializada de Carabineros capitán Sergio Valdés, destacó el trabajo realizado, en coordinación con el Ministerio Público que permitió al poco tiempo lograr identificar a quien sería el autor del ilícito y posteriormente establecer su ubicación.

El detenido que pasará a control de detención este jueves, es de nacionalidad paraguaya y tiene antecedentes policiales.

Señal T13 En Vivo