Nacional

Joven trans perdió un ojo tras sufrir agresión con cadenas en San Antonio

Joven trans perdió un ojo tras sufrir agresión con cadenas en San Antonio
T13
Compartir
La víctima fue trasladada al Hospital El Salvador tras recibir golpes con cadenas y un candado que le provocaron una lesión ocular grave.

Un joven trans perdió la visión de su ojo izquierdo y su globo ocular deberá ser reemplazado por uno de vidrio, tras sufrir una brutal golpiza el pasado 17 de abril por parte de uno de sus vecinos en la comuna de San Antonio

La madre del joven —cuyo nombre de registro es Francisco y es conocido como "la Pancha"— contó al Líder de San Antonio que el agresor "contó que mi hijo le quitó 5 mil pesos con un cuchillo, lo que es totalmente falso. Llegaron sus familiares a buscar a Francisco y le pegaron". 

"Francisco les dijo que no era cierto lo del dinero. Lo trataron de maricón y le pegaron con una cadena", relató la mujer. 

La víctima fue trasladada hasta el Hospital El Salvador y en el informe médico se señala que sus lesiones son producto de "golpes recibidos con cadenas y con un candado en rostro y torso". 

"Esto no puede quedar así, porque es muy terrible lo que le hicieron. No quiero que quede en nada. Mi hijo está ciego del ojo izquierdo y parece que a nadie le importa", señaló la mujer. 

Señal T13 En Vivo