Nacional

El delicado momento que atraviesa el humorista Memo Bunke

El delicado momento que atraviesa el humorista Memo Bunke
Enrique Fuenzalida
Compartir
El humorista enfrenta un duro momento luego que a su esposa le detectaran un aneurisma cerebral y se deba someter costosos procedimientos médicos.

Paola Torres, esposa del humorista nacional Memo Bunke, hace cuatro años que mantenía una constante migraña. Resultó ser que la mujer de 41 años daba señales de un aneurisma cerebral.

“Ella estaba sufriendo de dolores de cabeza muy fuertes y eso la llevó a estar seis días en el Hospital del Salvador. No teníamos una respuesta clara hasta que en una consulta particular nos hablaron del aneurisma”, declaró el artista a La Cuarta, en medio de una campaña para juntar fondos.

El problema está en los altos costos de los próximos exámenes, pues está la indicación de realizarse un angiograma que alcanza los dos millones de pesos.

“Ella trabaja y está en el sistema de salud, pero todos sabemos que la salud pública es lenta y en estos momentos mi señora tiene una bomba de tiempo en la cabeza”, explica el humorista.

Y continúa: “Lo que más nos afecta es la incertidumbre. No saber bien los alcances del problema, pero estamos todos unidos apoyándola porque se cansa mucho, por las jaquecas y por tener que estar peleando de acá para allá por una respuesta y claridad de lo que tenemos que hacer”.

El examen médico servirá para “saber cuánto mide el aneurisma y con ello saber si es pequeño y se tiene que encapsular o si se debe intervenir” asegún añadió el humorista.

“La gente del teatro San Ginés me cedió el espacio para el próximo martes 7 de mayo y Bombo Fica presentará un show. Las entradas se pueden encontrar en el sistema Daleticket.cl a 11 mil pesos y en la puerta costará 15, así que es mejor asegurarse. Hay mucha gente que se ha puesto en contacto conmigo y agradezco ese apoyo, así que tengo fe en que saldremos adelante”, finalizó el triunfador de Viña.

Señal T13 En Vivo