Nacional

La discusión entre Ramón Ulloa y los manifestantes que interrumpieron su despacho en Chiloé

La discusión entre Ramón Ulloa y los manifestantes que interrumpieron su despacho en Chiloé
T13
Compartir
Conductor de Teletrece intentó discutir y argumentar por mas de 10 minutos con el grupo de gente que le impidió realizar con normalidad despacho en vivo desde el sur.

Por más de diez minutos se prolongó la discusión entre Ramón Ulloa y un grupo de manifestantes que interrumpieron, este martes, un despacho en vivo del periodista de Canal 13 desde Chiloé, donde el profesional informaba sobre los efectos del terremoto del pasado domingo.

Revisa la discusión en video

Un grupo de no más de 20 personas buscó llamar la atención en torno a la situación de la machi Francisca Linconao, detenida por su supuesta participación en el asesinato del matrimonio Luchsinger-Mackay el año 2013 en Vilcún. Linconao está en huelga de hambre líquida.

Previo al despacho de Ramón Ulloa, los manifestantes le advirtieron que no lo dejarían realizar el enlace en vivo. Por lo mismo, mientras el conductor de Teletrece relataba al aire los efectos del terremoto en Chiloé -donde nació-, se vio obligado a interrumpir de manera abrupta la transmisión.

El video muestra el registro del diálogo, por momentos tenso, que sostuvo después Ulloa con los manifestantes.