Nacional

[VIDEO] La Florida anuncia fecha de apertura de "la casa de las luces de Navidad"

[VIDEO] La Florida anuncia fecha de apertura de "la casa de las luces de Navidad"
T13
Compartir
Luego de una polémica con sus vecinos, Juana Palominos volverá a llenar de luces su hogar. El municipio se encargará de aseo y seguridad.

Finalmente tras muchos dimes y diretes, este martes a las 21 horas la casa de las luces navideñas de La Florida empezará a funcionar.

La inIciativa de Juana Palominos de llenar su vivienda con luces en esta fecha, lo que realiza desde los últimos ochos de manera consecutiva, había quedado en duda por las quejas que vecinos al lugar habían presentado, asegurando que cada año se llenaba de gente que arrojaba basura y además propiciaba la llegada de vendedores ambulantes.

Revisa la nota de T13 del pasado 7 de diciembre

Sin embargo, la intervención del alcalde Rodolfo Carter, quien también vive en el mismo sector, además de los familiares de la organizadora, la hicieron cambiar de opinión.

Asimismo, para evitar inconvenientes y problemas con los vecinos, la Municipalidad de La Florida se comprometió a que seguridad ciudadana esté en el lugar y a que personal de aseo se encargue de mantener limpio el sitio.

Etiquetas de esta nota