ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

La Florida: Feria de empleo ofrecerá puestos con sueldos de hasta 2 millones de pesos

Agencia Uno (Referencial)
T13
Compartir
Se trata de la Feria de Empleo y Capacitación, la cual se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida y en donde participarán más de 50 entidades.

La Municipalidad de La Florida anunció la organización de una feria laboral en donde ofrecerá 2.000 empleos para profesionales, técnicos y personas con educación secundaria completa. 

Se trata de la Feria de Empleo y Capacitación, la cual se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida y en donde participarán más de 50 entidades y cuya finalidad es avanzar en la recuperación del empleo a nivel local y nacional.

La instancia contará con una gran oferta de trabajos para personas con diversos niveles educativos y con salarios que van desde $460 mil hasta los $2 millones.

Aumenta bono Bodas de Oro: ¿Cuál es el nuevo monto y cómo puede solicitarse?
Lee También

Aumenta bono Bodas de Oro: ¿Cuál es el nuevo monto y cómo puede solicitarse?

Entre las empresas que participarán de esta actividad están Clínica Dávila, Talentfinder, Santa Isabel, Sodexo, Randstand, Prosegur, Arcoprime, Subus, GBI, Asper, Grafton, Conapram, Sodexo, CMPC, Favima, entre otros. A su vez, participarán universidades e institutos profesionales, quienes ofrecerán capacitaciones para personas que quieran incorporarse a diversos puestos en el mundo de la construcción, servicios, salud, energías renovables o electricidad

Agencia Uno (Referencial) - Feria de empleos
Agencia Uno (Referencial) - Feria de empleos

Los puestos laborales se distribuirán en áreas de alto impacto y posibilidades de desarrollo, como ingeniería, salud, educación, o administración. Pero también se dispondrá de cupos para servicios de alta demanda, como guardias de seguridad, auxiliares de aseo, cajeros o empleos de medio tiempo.

¿Dónde se realizará la feria y cómo postular a empleos?

La Feria de Empleo y Capacitación, se realizará el próximo viernes 6 de octubre entre las 9 y las 13 hrs. en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Cabe señalar que la instancia estará abierta para vecinos de cualquier comuna del país. Los interesados solo deben llegar con su cédula de identidad y su currículum (impreso o en formato digital). Si no cuenta con currículum, en la actividad recibirán ayuda de profesionales para crear uno completamente nuevo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota