EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Nacional

Los imperdibles de la ruta gastronómica del Barrio Patronato

Los imperdibles de la ruta gastronómica del Barrio Patronato
T13
Compartir
El recorrido -que se inaugura este miércoles 12- promete reunir platos de la cocina palestina, cubana, dominicana, coreana, china y chilena.

El Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) que busca dinamizar la gestión comercial y mejorar el entorno urbano de 63 barrios comerciales a lo largo del país.

Es en este contexto que ha impulsado la ruta gastronómica del Barrio Patronato, que será inaugurada este miércoles 12 de julio a las 11 horas. 

La ruta que incluye una degustación gratuita de las diferentes cocinas presentes en el barrio, como la dominicana, peruana, palestina, china, coreana, cubana y chilena, además de preparaciones en vivo de sus platos más típicos, lo que lo transforma en uno de los imperdibles de estas vacaciones de invierno. 

El Dierector Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave expresó al respecto que “gracias al Programa Barrios Comerciales hemos podido, junto a los locatarios, demostrar que el Barrio Patronato, además de ofrecer vestuario de calidad y a buen precio, posee una gastronomía multicultural, impulsada por la gran cantidad de cocinas internacionales presentes en el sector”.

T13.cl realizó un interactivo con los restaurantes que componen esta ruta gastronómica del Barrio Patronato. Para iniciar el recorrido, presiona alguno de los logos de color rosado, o bien haz click en la flecha desplegada al costado izquierdo del mapa.

 

 

Señal T13 En Vivo