Nacional

La Suerte de Ser Chileno: ¿Cuándo se sortean los premios de $ 2,5 millones?

La Suerte de Ser Chileno: ¿Cuándo se sortean los premios de $ 2,5 millones?
T13
Compartir
Los sorteos se realizarán bajo la modalidad de extracción de bolillas con reposición y los ganadores deben tener carnet al día.

Hasta el 30 de diciembre se realizarán los sorteos de "La suerte de ser chileno" organizados por la Polla Chilena de Beneficencia donde se premia al azar a una persona que posea un RUN válido con premios de Un millón de pesos.

Desde la Polla Chilena explicaron que además, este jueves 29 y viernes 30 de diciembre, se realizarán cinco sorteos especiales de 2,5 millones de pesos a un número de RUN y otros cinco millones se sortearán entre las instituciones beneficiarias. 

Ojo con el requisito

El sorteo de los 2,5 millones de pesos se realizará a los RUN de personas chilenas y extranjeras con carnet de identidad al día.

La Suerte de Ser Chileno: Revisa todos los RUT que han sido sorteados hasta el momento
Lee También

La Suerte de Ser Chileno: Revisa todos los RUT que han sido sorteados hasta el momento

¿Cómo se realizarán los sorteos? Serán bajo la misma modalidad de todos los sorteos, es decir, a través de la extracción de bolillas con reposición, lo que significa que en cada sorteo siempre está el universo posible de ganadores, por lo cual los ganadores tanto del número de RUN como nuestros beneficiarios pueden repetirse los premios.

"En Polla Chilena decimos que no hay nada más inclusivo que nuestras tómbolas, porque no importa de donde sea ni la edad que tenga el ganador. Si tiene su carné de identidad válidamente emitido y su número sale favorecido, entonces solo le queda venir a nuestras oficinas a cobrar su premio y después a celebrar", explica Patricio González, gerente comercial de Polla.

Señal T13 En Vivo