ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

La "Tía Rica" anuncia nuevo remate: subastará más de 71.200 artículos correspondientes a rezagos de Correos de Chile

Instagram/dicrep__ - Remate de la "Tía Rica"
Francisco Sepúlveda
Compartir
Entre estos artículos hay celulares, cámaras de video, cámaras fotográficas, audífonos, relojes, consolas de videojuego, artículos de computación, parlantes, drones, peluches, legos, muñecas y mucho más.

La Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la "Tía Rica", rematará el próximo miércoles 13 de septiembre más de 71.200 artículos correspondientes a rezagos de Correos de Chile.

Entre estos artículos hay celulares, cámaras de video, cámaras fotográficas, audífonos, relojes, consolas de videojuego, artículos de computación, parlantes, drones, peluches, legos, muñecas, accesorios de maquillaje y accesorios de afeitar, entre muchos otros.

 

Los objetos componen un total de 55 lotes que serán subastados de manera online, para que todos puedan participar de esta instancia sin importar la ubicación geográfica.

Adicionalmente, se ofertarán 5 caballares correspondientes al Juzgado de Garantía de Rancagua, 16 vehículos de origen fiscal y judicial, y otros 26 lotes de diversas especies.

50 años del golpe de Estado : ¿Qué pasó con La Moneda luego de ser bombardeada?
Lee También

50 años del golpe de Estado : ¿Qué pasó con La Moneda luego de ser bombardeada?

La exhibición presencial se realizará el martes 12, de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas en Matucana 33, en Santiago. Tanto los pallets con envíos rezagos de Correos de Chile y los caballos sólo se exhibirán de manera virtual.

El remate se desarrollará el miércoles 13 de septiembre a las 10:00 horas.

Para participar de esta subasta se puede ingresar al calendario de remates de la Dicrep y revisar toda la información del evento. Asimismo, durante esta jornada el director general (s), Juan Andrés Troncoso, junto al Subsecretario del Trabajo, Giorgio Boccardo, informarán sobre el nuevo remate en la Unidad Matucana de la "Tía Rica" (Matucana 33, Santiago).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */