EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Ladrón muerde a trabajador luego que lo sorprendiera robando en supermercado de Coihueco

Ladrón muerde a trabajador luego que lo sorprendiera robando en supermercado de Coihueco
T13
Compartir
Al momento de huir del local, tanto él como su cómplice intentaron atropellar al dueño del supermercado en su intento de huida.

Carabineros de Chile detuvo a dos hombres luego de haber sido sorprendidos robando en un supermercado de Coihueco, Región de Ñuble, donde uno de los sujetos terminó mordiendo a un trabajador del recinto.

[VIDEO] Rojas Vade pagará multa de $680 mil en cuotas: Ex constituyente fue condenado por estafa

El capitán de Carabineros, Luis Jara, jefe de la Subcomisaría de Coihueco, explicó el procedimiento, señalando que "se ha logrado la detención de dos hombres adultos, los cuales ingresaron en dos oportunidades a un supermercado de la comuna de Coihueco".

"En esta segunda oportunidad, estos hombres, al ser sorprendidos, pasando con gran cantidad de especies por las cajas registradoras, personal de este supermercado logra la retención y en esta retención, uno de estos individuos muerde a un trabajador en el estómago", dijo.

"Posteriormente, en este estacionamiento, toma su vehículo, se dan a la fuga tratando de atropellar al dueño de este supermercado", agregó Jara.

Detienen a hombre que sustrajo a niño de 4 años desde la casa de un conocido en Graneros
Lee También

Detienen a hombre que sustrajo a niño de 4 años desde la casa de un conocido en Graneros

A la vez, precisó que "Carabineros de la Subcomisaría de Coihueco, con estas características, inicia un seguimiento por la ruta hacia la ciudad de Chillán, logrando la interceptación y detención de estas dos personas".

"Uno de estos individuos portaba un banano con 33 dosis de marihuana, como también se encontraron la totalidad de las especies. Cantidad de bebidas energéticas, shampoo y otros alimentos de este supermercado como también en una mochila al interior se logró incautar una pistola de aire comprimido, un pasamontañas y guantes", puntualizó.

"Estas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención", cerró.