Nacional

Ladrones robaron $400.000 de punto de pago de permiso de circulación en San Joaquín

Ladrones robaron $400.000 de punto de pago de permiso de circulación en San Joaquín
T13
Para ingresar al recinto, los antisociales amarraron las rejas con un lazo y con un vehículo hicieron fuerza para romperlas, lo que les permitió su ingreso al lugar.

Un violento robo sufrieron trabajadores de un punto de pago de permisos de circulación ubicado cerca de la intersección de Av. Departamental con Las Industrias, en San Joaquín, durante la tarde de este jueves. 

Pasada las 20:00 horas, siete sujetos bajaron de un vehículo e intimidaron a sus trabajadores, robando $400.000 del recinto. 

Lo particular de este delito es que usaron el método del lazo para ingresar al recinto: amarraron las rejas y con un vehículo hicieron fuerza para romperlas, lo que les permitió su ingreso al lugar. 

El hecho delictual provocó el pánico de los clientes y vecinos del sector, quienes denunciaron falta de seguridad en el sitio de pago, ya que no se encontraba personal policial resguardando el punto al momento del atraco. 

Bastián Jul, administrador municipal de San Joaquín, argumentó que esto se debe a que "tenemos 10 puntos de pago de permisos de circulación, pero no tenemos la capacidad de cubrirlos". 

Los antisociales huyeron del lugar con el dinero sustraído y aún no se da con su paradero. 

No se reportan lesionados de este robo. 

Revisa la noticia completa a continuación: