Nacional

"Lamentamos profundamente la desaparición": Mejor Niñez se refiere a caso de hermanos extraviados

Getty - Hermanos desaparecidos
T13
Compartir
Hasta este domingo, aún no hay pistas del paradero de los niños de 12, 8 y 5 años, que huyeron de la casa de su tía el pasado 25 de junio.

Carabineros encabeza la búsqueda de tres hermanos de 12, 8 y 5 años, los cuales habrían escapado de la casa de una tía al saber que serían enviados a Mejor Niñez.

Habría sido el pasado 25 de julio cuando los tres hermanos huyeron desde el domicilio de la tía ubicado en la comuna de La Florida.

A través de sus redes sociales Mejor Niñez se refirió al caso, precisando que una vez se enteraron de la situación, "nuestros equipos técnicos han estado en permanente coordinación con programa Mi abogado, Salud y Educación, además del Ministerio Público, las policías, quienes continúan con el procedimiento en búsqueda de los niños y niña".

Desde la institución estatal también agradecieron la colaboración de los medios de comunicación: "Lamentamos profundamente la desaparición de los niños quienes abandonaron la casa de su tía materna el pasado 25 de julio", agregaron.

Comité de Santiago propone renombrar 12 calles, puentes y plazas en conmemoración a los 50 años del golpe de Estado
Lee También

Comité de Santiago propone renombrar 12 calles, puentes y plazas en conmemoración a los 50 años del golpe de Estado

Hasta este domingo, aún no hay pistas del paradero de los dos niños y la niña.

 

Señal T13 En Vivo