Nacional

Largas filas frente a notaría en Santiago centro: Preocupa incumplimiento de distancia social

Largas filas frente a notaría en Santiago centro: Preocupa incumplimiento de distancia social
T13
Compartir
En calle Huérfanos se registró una insólita situación donde un centenar de personas espera para ingresar y hace caso omiso de las recomendaciones sanitarias.

Filas desde las 6 de la mañana y un gran número de personas aglomeradas a las afueras de una notaría marcan la jornada de este viernes en el centro de Santiago. Esto, ya que varios se encuentran sin la protección adecuada y no respetan las medidas de distancia social.

Por eso es que hasta la calle Huérfanos llegaron efectivos de Carabineros para tratar de ordenar el caos que se vivía en el sector al que llegaron personas para realizar trámites impostergables como firma de finiquitos.

Así, al ser consultado por Bienvenidos, uno de los encargados de regular el acceso de las personas indicó que "todo tipo de público está ingresando de forma pausada para poder atender".

Posteriormente a la llegada de personal policial se estableció el ordena necesario, con una fila en la que se podía mantener una distancia razonable. Además desde la notaría indicaron que las personas que llegaron a buscar sus finiquitos tendrán prioridad de atención.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */