Nacional

Aerolíneas lanzan campañas de vuelos nacionales e internacionales rebajados

Aerolíneas lanzan campañas de vuelos nacionales e internacionales rebajados
T13
Compartir
Latam tiene vuelos internacionales entre septiembre y diciembre mientras que los nacionales se podrán realizar entre octubre y diciembre.

LATAM lanzó este lunes una venta especial de pasajes con más de 80 destinos nacionales e internacionales con descuentos para volar entre septiembre y diciembre (internacionales) y entre octubre y diciembre (nacionales). 

Cancún, Miami, Punta Cana, Buenos Aires, Lima o la nueva ruta a Cusco con vuelo directo desde Santiago son algunas de las alternativas internacionales.

Entre las ofertas se encuentra un viaje de ida y vuelta a Miami por 495 mil pesos mientras que a Cancún el valor final es cercano a los 360 mil pesos. En tanto, para escapadas más cortas, Buenos Aires estará disponible desde los 126 mil pesos ida y vuelta precio final y Lima desde los 110 mil pesos ida y vuelta precio final

Para los pasajeros que prefieran recorrer Chile, podrán volar a Calama y Antofagasta desde 8 mil 990 pesos más tasas por tramo, a Iquique y Balmaceda desde 9 mil 490 más tasas por tramo y a Punta Arenas desde mil 990 pesos más tasas por tramo, entre otros.   

Adicionalmente, LATAM Travel cuenta con múltiples paquetes con hasta un 50 por ciento de descuento. Por ejemplo, viajar al Caribe con paquetes de 7 noches (incluyendo avión, traslados y sistema todo incluido) es posible por 600 mil pesos en Punta Cana, 630 mil pesos en La Habana y 490 mil pesos en Cartagena de Indias.

Sky

La aerolínea SKY también ofrece vuelos nacionales e internacionales con promociones. Entre éstas destacan vuelos a Río de Janeiro en tarifa ligth desde 40 mil 382 pesos más tasas incluidas desde los 60 mil 242, Sao Paulo desde 27 mil 142 con tasas de 47 mil pesos y Florianópolis por 33 mil 762 más tasas incluidas desde los 53 mil 622 pesos. 

La tarifa light tiene limitantes como viajar sin equipaje de mano o no poder seleccionar el asiento. Servicios que pueden ser utilizados vía pago adicional.

Entre los vuelos a destinos nacionales destacan viajes a Antofagasta y Calama desde los 13 mil 592 pesos, Concepción desde los 11 mil incluyendo tasas y Valdivia desde los 21 mil 582 pesos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota