Nacional

Latam y LAW reprograman vuelos al Caribe por el huracán Irma

Latam y LAW reprograman vuelos al Caribe por el huracán Irma
T13
Compartir
La cancelación de vuelos de Latam incluye los destinos de Punta Cana, La Habana, Miami y Orlando. Usuarios podrán reprogramar viajes.

La aerolínea Latam decidió cancelar o reprogramar sus vuelos desde y hacia Punta Cana, La Habana, Miami y Orlando, debido a los efectos del huracán Irma. 

La compañía  está ofreciendo opciones a sus pasajeros que vuelan entre el 5 y 11 de septiembre modificar sus viajes a través de la sección “Mis Viajes” del sitio web Latam o través del Contact Center.

En tanto, aquellos pasajeros afectados con vuelos desde y hacia Punta Cana (República Dominicana), Habana (Cuba), Miami y Orlando (Estados Unidos) entre el 7 de septiembre y el 11 de septiembre de 2017 pueden acogerse a una de las siguientes opciones:

Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino):

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias pueden hacerlo y viajar hasta 15 días desde la fecha original del vuelo. Más allá de los 15 días estará sujeto a diferencia de tarifa y vigencia del ticket.

Cambio de ruta

Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket.

Devoluciones

Devoluciones aplican de acuerdo a los términos y condiciones del pasaje al momento de la compra.

Latin American Wings

La aerolínea Latin American Wings (LAW) también anunció la suspensión de sus vuelos con destino a Punta Cana y Puerto Príncipe a partir de este jueves y hasta nuevo aviso, producto de los efectos del huracán Irma.

La compañía informó que las personas afectadas podrán reprogramar sus viajes y se les mantendrá las mismas condiciones sin ninguna penalidad.

Actualmente los aeropuertos de esos destinos se encuentran cerrados y para mayor información sobre la situación pueden ingresar a www.vuelalaw.com en donde se irá actualizando los itinerarios o contactarse con el call center (800 800 260).

 

Señal T13 En Vivo